martes, 18 de enero de 2011

Que te den

Estoy harta de siempre quedarme escuchando tus excusas, no puedo morder mas mi lengua mientras haces como si no pasara nada. Si quieres, si lo ves necesario, escondete detrás de tus historias pero no me trates como una imbecil. Ya sabes a que me refiero. Puedes decir que todo está bien, pero siento que no es así, se que todo es una mentira. Todo lo que dijiste eran simplemente mentiras, me he dado cuenta tarde, pero me he dado cuenta. ¿Cómo te sientes cuando me mientes sabiendo que confio en ti?
Ya no intentes pedir perdon ni intentar arreglarlo, porque ya es tarde, muy tarde.
Así que de esta forma, me despido de ti. Puedes llevarte contigo todas tus frases bonitas, todas tus promesas; ya no son nada para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario